sábado, 2 de noviembre de 2013

Querído futuro tú:

Es posible que aun no te hayas dado cuenta de el "por que" de mi decisión pero deja que te ponga en situación.
Imagina que nunca has tenido que leer estas lineas, que yo estoy ahí esperando a que llegues y así abrazarte, imagina que estamos solos tu y yo, lejos.
Tú, mi única familia porque me quedé sin la que me vio crecer; renuncié a mis seres queridos por ti y los que me vayas a dar. Nos hemos ido lejos y no he visto nacer a mis sobrinos, no he visto crecer a Yousra ni a Salma y posiblemente ni se acuerden de mi, no he visto las bodas mi mis primos y primas, hace años que no veo a mi madre, mi abuela con alzheimer no sabe quien soy y no he ido al funeral de mi abuelo por vergüenza y por distancia. 
Todo parecía perfecto contigo, no necesitaba absolutamente nada mas que tu cariño, todos los días decido no fumar y no beber para así poder besarte... pero... tarde o temprano ¿de qué me sirve? Vamos de compras, salimos a cenar, vamos de fiesta, llegamos a casa cuando nos da la gana, nos acostamos, vemos películas, nos tatuamos el numero 26 y entonces, un día, llama tu madre y te pregunta que ¿que tal estas?, ¿como te va? ¿como me va? ¿comes bien? ¿eres feliz? ... ¿y a mi? Yo no tengo el cariño de mi madre y esto me entristece tanto que no soy feliz 100% y, créeme, eso de que nadie puede ser feliz 100% es mentira. ¿Conclusión? Me voy. Un día, llegas a casa, llegas a NUESTRA casa y no hay nadie. No estoy, tan solo hay una nota que dice así:
                          "No puedo más, necesito que todo
                           vuelva a ser como antes, necesito
                           pedir perdón, estar sola y llorar
                           en los brazos de mi madre como
                           hacia antes de que tu llegaras"
                                                 Siempre tuya, Vicky.

Y todo es tan duro... ahora te ves ahí, destrozado, con una nota en la mano ya arrugada por la rabia. Lloras y miras a tu alrededor, te he dejado solo en un hogar cuyos cimientos éramos tu y yo. Todo rincón de esa casa esta lleno de recuerdos, miras a la derecha y hay una foto nuestra montando en moto, miras a la izquierda y hay una foto nuestra besándonos en un partido de los Yankees. Ahora, toda la casa es para ti solo pero yo sigo estando ahí, hasta el aire que respiras huele a mi y me he ido y tu sabes mejor que nadie que iba a pasar y deseas con todas tus fuerzas que hubiera pasado antes.
Quieres que entre por la puerta riéndome y diciendo que todo es una broma que hay cámaras ocultas ahí, ahí y ahí. Te duele tanto que incluso llegas a querer que me hayan secuestrado y mis secuestradores me hayan hecho escribir esa nota pero no, es real. ¿ Y es mejor esto? ¿Es mejor dejarlo cuando toda la vida esta hecha y aparentemente resuelta? ¿Es mejor acabar exactamente igual que Rihanna en We Found Love? No. Créeme que ese dolor no tiene ni punto de comparación con lo que sientes ahora. Cuanto antes tome la decisión antes pasará todo este sufrimiento, se que piensas que no cumplo mis promesas pero eso supongo que me da igual así que te lo prometo. 

                                                                                                                 Siempre tuya, Vicky.