sábado, 30 de junio de 2012

¿Que vale mas en una persona, la mirada o el color de los ojos?


Todo el mundo se fija en los ojos, solamente una persona fue capaz de decir:
-¡Que ojos mas bonitos!
+Son marrones, son normales, en cambio mira los de aquella dama...son azules, ¡son preciosos!
-Joven, tu solo ves el color de los ojos y te dejas llevar, pero, en cambio, mira con mas atención, mira su mirada, que es lo que cuenta. Aquella dama puede tener unos ojos azules preciosos pero su mirada no es sincera y es mas, me atrevería a decir que oculta algo....en cambio, observa los ojos de color castaño de la otra dama, su mirada, es tierna, es sincera y pura. "Solo nos fijamos en lo bonito que son los ojos cuando lo que realmente cuenta es lo bonita que sea la mirada" Los ojos son solamente dos círculos de diferentes colores, ¡solo eso! ¡nada mas! Joven, lo que debería fascinarte realmente es la mirada de la dama de ojos castaños que es la que realmente podría amar a alguien puramente. Lo dice su mirada.
Al escuchar esto, el atractivo joven se acercó a la mujer de ojos castaños y mirada sincera y esbozó la mejor de sus sonrisas, seguido esto dieron un largo paseo y lo pasaron mejor que nunca, el mirando sin cesar a los ojos que ahora le parecían perfectos de la joven de mirada sincera.
El problema de esto es que, el que mencionó estas palabras solo existe en mi imaginación. El joven y la muchacha seguramente (o yo quiero pensar eso) quizá existan en algún lugar de este pequeño "hogar" llamado mundo.